Cuando seguimos a nuestro corazón… cuando elegimos no conformarnos, es graciosos ¿no? Se va un peso de encima… el sol es un poco más brillante y, por un breve momento al menos, encontramos un poco de paz. (Grey’s Anatomy 9×03)
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: LA PAZ. (A. Einstein.)
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos. (Martin Luther King)
El dinero no puede comprar la vida. (Bob Marlry)
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. (Oscar Wild)
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes de decir lo que piensas. (Voltaire)
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. (Robert Louis Stevenson)
No te preguntes qué necesita el mundo. Pregúntate que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva.
Potser la millor forma de ser intel.ligent siga transmetre coses als que tens, a la gent que t’escolta. I, de vegades, escoltar és una tasca molt difícil. Així que el que escolta, demostra, en cert sentit, intel.ligència. (Manuel Fernandez, físic i poeta, entre altres, i més gran persona)
«La felicidad es la ausencia de miedo» (Eduardo Punset)
…La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. (Peter Drucker)
El cuerpo humano está diseñado para compensar las pérdidas. Lo hace, por lo que no necesita las cosas que no puede tener. Pero a veces, la pérdida es tan grande que el cuerpo no puede intervenirse solo. Somos muy optimistas al comienzo de las cosas. Parece que sólo hay un mundo que ganar…sin pérdidas. Dicen que la incapacidad de aceptar la pérdida es por la locura. Probablemente es verdad. Pero a veces, es la única forma de estar vivo…. (Grey’s Anatomy, 8×05)
…y alguién pensó en un cambio, una migración… en el final de un principio.
Hay un pájaro, algún tipo de golondrina, creo. Cada septiembre, miles de ellas abandonan en bandada su casa para pasar el invierno en un sitio más cálido. Estos pájaros no son tontos. Y, cada año, un montón de gente se reune para celebrar la llegada del invierno, y ver como se marchan las bandadas. Lo llaman «la gran migración». No sé cómo lo hacen estos pájaros… recorrer miles de kilómetros sin perderse. Golpeándose contra las ventanas, siendo devorados por gatos. Pero cada primavera, están siempre aquí. Supongo que regresan a lo que conocen. La gente dice que es muy bonito verlos marchar. Dicen que, realmente, puedes ver el momento en que, por alguna señal misteriosa… todos a la vez… los pájaros deciden irse.
Así que puede que me lo haya estado perdiendo. No importa. Siempre hay un próximo año. (Grey’s Anatomy, 8×23)